Artistas

Athenas

Con gran alegría y por primera vez podremos recibir bien de cerquita todos sus dones y talentos!
Ha cantado presencialmente en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades, realizando conciertos, adoraciones y talleres, y sus videos en YouTube suman más de 100 millones de reproducciones.
Acompañada con su esposo @tobiasbuteler, comparten la misión y llevan adelante la adoración y la música en todas sus presentaciones.
Además tienen mucho material disponible en YouTube, Spotify, y las demás plataformas virtuales.
Actualmente continúan desarrollando su ministerio y nuevos proyectos, de la mano de Dios, tratando de vivir cada vez más unidos a Él, recordando siempre las palabras de nuestro Señor: «Yo soy la vid, ustedes los sarmientos El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.» (Jn 15, 5)
Gracias por hacer de tu arte un canal para el encuentro con el Señor


Athenas
Elí
Elí

Ellos se definen como una banda de amigos que hacen música católica
Desde Catamarca, Franco Rodríguez, cantante y compositor de la banda, cuenta que todo surgió en un colegio franciscano, que años atrás les dio el espacio al organizar una vigilia para Pentecostés.
Convencieron a los jóvenes de “sacrificar” un sábado por la noche para hacer cancionespara Dios, ¡y lo lograron!, comenzando a ensayar algunas canciones para animar.
Egresados ya del colegio, Franco fue repitiendo la experiencia con otros, hasta que llamados por Dios a servir en el Congreso Eucarístico Nacional de Tucumán, en 2016, fue el empujón que necesitaban para darle forma al grupo y bautizarlo con el nombre “Elí”.
Grabaron su primer disco “Trama” y se siente toda la energía de la alegría y fiesta que nos llena del amor de Dios


Lily Escu

Ella y su música nos acompañan desde nuestro inicios.... Su voz tan dulce y especial nos invita a alabar a Dios con amor y pasión... Ella fue una causa para que surgiera este espacio y con su mensaje sean tocados tantos corazones.
Su testimonio de vida es fuertísimo! Recibida de Prof. de Educación Física y muy joven, superó el duelo de la muerte de su primer esposo, y dándole un sí a la vida, vuelve a casarse y animarse a dejar un trabajo seguro para cantar y “SOÑAR DESPIERTA” (su primer álbum)💿
Antes de finalizar el 2019, terminó su segundo disco, "EL PODER DE TU VOZ", y el año pasado disfrutamos su presencia y sus canciones con su hermano Alejandro Escuredo y @maxilarghi
Muy acompañada por su comunidad, familia y amigos, el Señor la va guiando y acercando a otros artistas que también quieren anunciar a través de la música el sentido de vivir en la esperanza de la presencia de un Dios vivo que quiere nuestra plenitud...👣💫
Gracias @lilyescu por compartir tus dones!!

Lili Escu
Los Ascoy
Los Ascoy

Desde Perú! esta gran familia evangelizadora nos estará acompañando...
Luis Enrique Ascoy lleva 36 años dedicado a la evangelización por medio de la música católica. Ha grabado unos 25 discos y escrito libros como el “Manual para ser un cantante sin futuro” y “Cómo Hablar de Sexualidad Con Nuestros Hijos”.
Desde el 2019 comparte los escenarios y shows con sus hijos Mary y Luis Enrique Jr., grabando su último disco "Trece razones".
Sus viajes con su música los hizo pasar casi 3 meses barados en Honduras cuando comenzó la pandemia, porque trabajan incansablemente para y con Dios....
Son ejemplo de familia, de artistas, de personas y de amor puesto en obra...
Estamos felices de recibirlos y esperamos que muchos corazones puedan encontrarse con Jesús gracias a su música


Marcela Gael

Marcela nació en la ciudad de Puerto Varas, X región del sur de Chile. Desde muy pequeña comenzó sus estudios de canto y Conoció al Señor, creciendo en la fe y cantando a Dios en la Parroquia Santo Tomás Moro. La dulce cantante católica, nacida en Puerto Varas (Sur de Chile) nos estará acompañando el próximo 14 de noviembre con su hermosa música.
Desde muy pequeña comenzó sus estudios de canto y conoció al Señor, creciendo en la fe y cantándole.
En estos tiempos de cuarentena su apostolado y música junto a su esposo Alejandro permanecen muy activos. Y así en Septiembre surge un proyecto desde casa: “Alabanzas Al Resucitado”, en colaboración con 2 bandas chilenas (Locura de Cruz y Servicentro).
Hoy se encuentra renovando su primer disco (2001) “Te Alabo con el Corazón”, y están preparando junto a @LilyEscu, un tema a dúo.
Marcela siempre visita generosamente comunidades, colegios y parroquias, que quieren contar con su servicio. Ha visitado varioa países de América y gran parte de las regiones de Chile, con un único objetivo: Mostrar el amor de Dios al mundo entero, a dónde Él quiera. 👣💕

Marcela Gael
Pablo Fernandez
Pablo Fernandez

Gran Músico, canta autor, cristiano y cordobés. Desde niño vive su amor por la música, tocando la guitarra y cantando...
En su primera comunión tuvo un encuentro fuerte con Jesús, Vivo, en la Eucaristía. Así tocó en su primera banda de Rock a los 14 años, comenzando a componer sus canciones.
Forma producciones musicales con las cuales afianza y afirma su camino con la música, y los 20 años, decide vivir como músico, y comienza a tocar para Vivir!
Participó en diversos proyectos musicales, entre ellos la banda Río sagrado, que lideró por más de 10 años y con la cual grabó tres discos. 💽 Realizando diversas giras e importantes presentaciones.
En 2013 se sumó a una banda "catolégica", (definido así por Daniel Poli), un grupo de rock pop integrado por músicos católicos y evangélicos.
En 2018 fue diagnosticado con cáncer de colon en grado avanzado, y hoy continúa en tratamiento superando dos importante operaciones y momentos muy difíciles.
Pablo continúa cantando y componiendo para Dios y los hombres. Su última producción, se titula "Reflejo del amor", en esta canción describe y canta la presencia viva de Dios en su último tiempo y su agradecimiento a todo su Amor.

Paulina Rojas

Desde Colombia pero nacida en Chile, esta gran cantante, compositora Y predicadora católica nos compartirá su arte con alegría y mucho amor...
Paulina ha participado en numerosos eventos, conciertos, viajes, congresos, seminarios, retiros, vídeos, música en streaming y todo lo que refiere a su quehacer como misionera católica.
Hoy con mucha alegría quiere BENDECIR SU NOMBRE, el nombre de Dios, pues con el trabajo en conjunto a su esposo, y el apoyo entre hermanos, cada like, cada reporte, cada oración da frutos y la acompaña con cariño para hacer fluir la Buena Nueva ...!!!
Ella canta “ Tu nombre es Santo..... Tu nombre es Santo... y voy a bendecir tu nombre “
BENDIGAMOS JUNTO A ELLA POR QUE DIOS ES BUENO !!!

Paulina Rojas
Trinidad
Trinidad

Este maravilloso matromonio estará compartiendo con todos nosotros su música para el alma.
Este proyecto evangelizador se origina de una inquietud que el Espíritu Santo les mocionaba a Pablo y Paula, dónde se sintieron llamados a llevar el mensaje de Dios a través de la música...
Hoy, junto a Gonzalo Barros, Lucas Casor y Ezequiel Grondona, con sus cinco panes y dos pescados en Córdoba, buscan hacer este camino que el Señor se encargó de mostrarles y les ha ido confirmando.
#TRINIDAD es un motivo de esperanza, una alianza que fecunda en comunión, una espera en Dios desde la Fe, un canto a la vida que es el Señor mismo en la Santísima Trinidad...

Vale Boccacci

Valeria Boccacci es cantautora católica, nacida en Argentina. Esta bella cantautora católica argentina estará brillando en nuestro escenario virtual! Y en cada uno de sus corazones.
?Desde Julio de 2013, participando en la JMJ frente al Papa Francisco en la ciudad de Rio de Janeiro, comenzó a componer canciones con un mensaje evangelizador y de alabanza... Y en 2016/7, cantó en las misas televisadas de los domingos por el Canal 7 de la Televisión Abierta Argentina. 📺
Durante estos años, coordinó la productora de contenidos @ACTO12, con quienes produce material cinematográfico y musical para la evangelización..
En octubre del año pasado lanzó su primer disco de la mano de los productores musicales Osi Tejerina y Oscar Mediavilla, que se titula "Canta en Mi".
Actualmente, Valeria forma parte de la primera Escuela Católica de Música y Danza en Argentina, y sirve musicalmente como solista en eventos dentro y fuera del país.
Estamos ansiosos por disfrutar de su maravilloso Don que nos permitirá seguramente conectar nuestro corazón al De Dios.

Vale Boccacci
Vero Sanfilippo
Vero Sanfilippo

Felices de contar con la participación de esta joven cantante nacida en Rosario, Santa Fe.
Su camino en la música comenzó en el coro de su escuela, y a sus 16 años, luego de comprender que Dios la quería como instrumento para llevar su mensaje, comenzó junto a su novio un ministerio de música que se ofrecería a tocar en misas, retiros y adoraciones. Creció y amplió su apostolado cada vez más gracias a la providencia y a la bendición que Dios les regalaba.
A sus 22 años, y sin imaginarlo, @athenasmusica la contactó con el productor musical @narvaezjonatan con quien realizó sus primeros trabajos. Ya lleva 12 canciones producidas y disponibles en todas las plataformas digitales, y ha lanzado su primer sencillo “Instrumento de tu Amor”.
En este tiempo también tuvo la oportunidad de participar en una de las canciones del nuevo álbum de @alfareros, 70 veces 7, grabar canciones con otros artistas como @jesuscabellomusic, @UnaiQuiros y participar en varios eventos católicos.
Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos y colaboraciones para este año y el próximo, tratando de crecer y dar lo mejor para la gloria de Dios y el bien de los hermanos.